Capacitación a Empresas

Herramientas Técnicas de Negociación Avanzada, el Manejo de Conflictos y la Toma de Decisiones.


(Modelo Universidad de Harvard)  


INTRODUCCIÓN DEL PROGRAMA


La mayoría de las personas, cualquiera sea su actividad, deben negociar. Una serie de habilidades negociadoras son importantes para desempeñarse con éxito en el área empresarial o en un cargo dentro de una organización. Para muchos, la preparación no es una parte importante del proceso de negociación, negocian por intuición y sin preparación.

Ø No es importante prepararse.

Ø Estamos muy ocupados y no tenemos tiempo.

Ø No sabemos como prepararnos.

Comúnmente asumimos que no es necesaria la preparación cuando negociamos en situaciones de bajo riesgo o sentimos que conocemos suficiente sobre el tema como para improvisar.

Desafortunadamente, los negociadores no preparados ceden con sus contrapartes que si están preparadas. Otros que sienten que la preparación les lleva mucho tiempo, fallan al no reconocer que una buena preparación significa conversaciones eficientes en la mesa de negociaciones.

Finalmente, muchos eligen confiar en sus instintos, simplemente porque no saben como es una preparación efectiva.

Objetivos del Taller:

→Identificar las herramientas técnicas de Negociación Efectivas, Manejo de Conflictos y Toma de decisiones para preparar, conducir y evaluar una negociación. 

→Aumentar la percepción del proceso de la negociación, de la capacidad y la habilidad negociadora individual y grupal. 

→Proporcionar una teoría válida, con experiencias reales y casos prácticos. 

→Compartir experiencias negociadoras con otros participantes, ampliando su repertorio, experimentar y practicar en un ambiente controlado.

  


PLAN DE NEGOCIOS EMPRESA

IMPLEMENTACIÓN Y SEGUIMIENTO

Objetivos del Programa:

  • Conocer la Teoría General de la dministración proactiva, desde su teoría hasta la implementación de planes de negocios como un proceso sistémico que involucra a las personas y las actividades que éstas desarrollan bajo el marco de la ética y la responsabilidad social.
  • Comprender conceptos generales sobre los negocios.
  • Conocer el proceso de creación de una empresa a partir de una idea.
  • Determinar Control - Gestión - Interacción.
  • Elavoración Manual del Plan de Negocios y su puesta en marcha.
© 2016 Derechos Reservados     EMD Group - Chile
Creado con Webnode
¡Crea tu página web gratis! Esta página web fue creada con Webnode. Crea tu propia web gratis hoy mismo! Comenzar